+34 617 366 362 eva@sonamar.net

Este año hemos preparado una novedad que te va a encantar. El mar nos ayuda a entrar en un estado de reconexión con la naturaleza, nos sugiere libertad, nos carga de energía. Hemos pensado que te va a fascinar la idea de poder combinar la navegación con la práctica de yoga y meditación. Por ello hemos organizado unos retiros de yoga a bordo de un velero, donde podrás disfrutar plenamente de cada momento.

Yoga y meditación en el mar

Navegaremos durante 6 noches y 7 días alrededor de la isla de Menorca, parando en calas vírgenes para dormir y poder disfrutar de la calma y la naturaleza. Con la salida y puesta de sol practicaremos sesiones de yoga y meditación, guiadas por Marta, en playas tranquilas y solitarias. Durante el día realizaremos pequeñas navegaciones, donde podrás aprender y participar en todas las maniobras a vela. No importa que no tengas experiencia, pues a bordo te explicaremos todo lo necesario para que te sientas como en tu nueva casa.

Nadaremos en aguas cristalinas, haremos snorquel, nos relajaremos leyendo un libro en cubierta o nos tumbaremos a tomar el sol, dormiremos escuchando bosques cercanos y bajo las cúpulas de estrellas. Podremos disfrutar de la preparación y degustación de platos veganos muy mediterráneos.

Cómo es un retiro de yoga en un barco

Cada retiro es diferente, pues creamos experiencias hechas a medida. No importa si eres muy experimentad@ o eres principiante, ya que practicaremos a tu nivel y teniendo en cuenta las necesidades de cada un@. Lo importante es que cada persona se sienta libre y ligera.

Cada mañana nos dirigiremos a la playa para poder empezar el día con una práctica de Hatha Vinhasa Yoga. Una práctica dinámica, progresiva y fluida que nos energizará para empezar la nueva jornada. Antes de volver a bordo nos daremos un buen baño refrescante en las cristalinas aguas de Menorca y ya estaremos a punto para disfrutar del desayuno a bordo.

Cuando caiga el sol, en la playa o en la cubierta del barco haremos una práctica restaurativa de yin yogao hatha yoga suave, entre otras técnicas ancestrales como pranayama, Kundalini y meditación. Después de cada sesión nos esperará una deliciosa cena vegana.

Te invitamos a hacer un viaje de instrospección, que te ayudará a abrazar el presente y comprender el momento vital en el que estás actualmente. Queremos darte herramientas para tu día a día por lo que practicaremos técnicas simples y efectivas que te podrás llevar a casa para incorporar a tu propia práctica.

¿Te atreves a vivir esta fascinante experiencia? Contacta desde aquí para más información.