viajes-barco-velero-barcelona
Charters barcelona
cruceros mediterraneo
practicas
escuela nautica barcelona
viajes-barco-velero-barcelona-05

¿Quieres aprender a navegar?

Descubre nuestra escuela de crucero

Toda la energía la dedicamos a que nuestros alumnos que quieran aprender a navegar lo hagan y se contagien por nuestra pasión hacia el mar. Nuestra mayor ilusión son vuestras ganas de navegar.

Si quieres aprender a navegar en Barcelona no lo dudes. En SON A MAR tenemos más de dieciocho años de experiencia en escuela de vela. También realizamos prácticas de navegación autorizadas por la Generalitat de Catalunya. Tanto para iniciación a la vela como clases náuticas de perfeccionamiento.

Aprender a navegar es fácil si quien enseña dedica paciencia y sabe adaptar su forma de explicar al modo de comprender por parte de cada alumno. Nuestro método de enseñanza es absolutamente participativo. Procuramos que el alumno no aprenda nada de memoria pues sabemos que de esta forma todo lo aprendido será rápidamente olvidado. Queremos que el alumno experimente por sí mismo, observe, deduzca y comprenda. Todo esto ayuda a tener una base consistente y perdurable.

Dependiendo del tiempo de que dispongas para aprender a navegar te ofrecemos cursos de toma de contacto en salidas de 4 horas, cursos de un día o intensivos de fin de semana. Para los que queréis aprender a navegar o realizar cursos de perfeccionamiento. No dudes en contactar con nosotros para indicarnos tus preferencias.

Nuestra escuela de vela está en el puerto de Barcelona. Salidas desde el Puerto Olímpico de Barcelona.

Aprender a navegar: prácticas de navegación (PER y PNB)

Si necesitas realizar tus prácticas de patrón de embarcación a motor, vela o recreo, puedes realizarlas con nosotros también. Consulta nuestras secciones: