viajes-barco-velero-barcelona-01
viajes-barco-velero-barcelona-02
viajes-barco-velero-barcelona-03
viajes-barco-velero-barcelona-05
viajes-barco-velero-barcelona-04
viajes-barco-velero-barcelona-06

Paseo en barco por Barcelona

Salidas de día. Excursión por Barcelona desde el mar

Sorprende con un regalo diferente y original. Disfruta de una actividad para desestresarse en Barcelona con tus amigos. Aprende a navegar o date un baño con la visión del Castillo de Montjuic, la Sagrada Familia o el Tibidabo de fondo. Será una experiencia única y original en Barcelona, en cualquier época del año. Navegar en otoño o invierno en un día soleado también es factible con el clima que tenemos. Y aprovecharemos la excursión en barco para aprender nociones básicas de navegación. Las actividades al aire libre son siempre muy gratificantes y qué mejor experiencia para viajar y aprender dando un paseo en barco por Barcelona.

Paseo en barco por Barcelona

Salidas de medio día en barco (4 horas mañana o tarde)

Ideal para disfrutar de unas horas de desconexión del ruido de la ciudad, hacer un bautismo de mar, darse un baño y relajarse. Navegaremos a vela por la costa próxima a la ciudad Condal, disfrutando de la visión de la ciudad desde el mar.

Salidas de un día en barco (8 horas)

En un día completo de navegación hay tiempo para aprender y participar en las maniobras si alguien lo desea o simplemente relajarse, darse un baño y tomar el sol. Un paseo en barco por Barcelona con mi velero es una experiencia original que puedes regalar a quien quieras también. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y planifica tu excursión en barco con SON A MAR.

También podemos navegar hacia un puerto cercano a Barcelona y parar allí a comer o comer a bordo en navegación.