+34 617 366 362 eva@sonamar.net

Vuelves del trabajo cansad@, después de un día en el que parece que el tiempo se ha esfumado. Parece que has hecho mil cosas pero te cuesta recordar cuáles. Quieres desconectar y agarras el teléfono para ver historias en las redes sociales que te lleven a otro lugar. Cierras los ojos e imaginas una forma de estar, fluyendo con la naturaleza, en un ambiente relajado, divertido, aprovechando cada instante que vives, plenamente. ¿Reconoces ya ese lugar?

Vivir una experiencia inolvidable

Aunque cada vez más personas han podido descubrir ya los placeres de un viaje en barco a vela por Baleares, aún son opciones desconocidas para muchos. Si es tu caso te explicamos qué te depara este verano si decides venir con nosotr@s.

Un velero nos permite viajar, vivir a bordo, cocinar, al tiempo que nos permite llegar a lugares de gran belleza. Despertarte y lanzarte en las cristalinas aguas que te mecen solo es posible en un viaje en barco por Menorca. Por otro lado es una forma de viajar relajante, que te permite conocer plenamente los lugares que visitas, sin prisas.

Al mismo tiempo son viajes que conservan su aliciente de aventura, pues tenemos que adaptarnos día a día a las circunstancias meteorológicas. Por ello definimos nuestra ruta siempre buscando las calas más protegidas del viento.

Viajar en grupo o navegar compartiendo barco

Puedes alquilar un barco con patrón de dos formas:

  • Puedes alquilar el velero con tu grupo de amigos o en familia. El barco tiene una capacidad para 6 personas más patrón. Son unas vacaciones diferentes para compartir intensamente en grupo.
  • Si tus amigos o familiares no coinciden con tus fechas disponibles también tienes la opción de alquilar una plaza individual a bordo. De esta forma nosotros organizamos el grupo con otras personas que como tú tienen ganas de viajar pero no coinciden con su grupo. Es una forma muy interesante de conocer gente. En muchos casos se generan amistades duraderas. Ya ves que no hay excusa para quedarte en tierra.

Contáctanos para planificar tu viaje en barco por Menorca.

Viaje en barco Navegar Menorca