+34 617 366 362 eva@sonamar.net

Un viaje en barco a Grecia

Existen distintas formas de viajar por Grecia. Puedes estar de paso por los lugares que visitas o puedes sumergirte plenamente en una experiencia de la que llevarte tatuadas las impresiones de tu navegación. Conocer plenamente un lugar es, en cierto modo, sentirte parte de él. Un viaje en barco a Grecia es, sin duda, una buena oportunidad para embarcarte en un regreso a la esencia del Mediterráneo.

Forma parte del viaje en barco a Grecia

Para ello es necesario tiempo de calidad para interactuar con calma con el entorno, con su historia, su naturaleza, sus gentes. También dentro de ese marco coexisten y conviven, además, distintas piezas que conforman la riqueza del ambiente: la posidonia, el plancton, peces, delfines, aves y miles de otros seres minúsculos… Todo un completo ecosistema Mediterráneo consigue conformar una postal de la que es difícil no enamorarse.

Viajar en barco por Grecia es abrir una puerta a un modo de viajar que nos recuerda a unos orígenes que nos pertenecen también. Mientras entramos de lleno en un contexto natural y de sencillez nos entregamos a fluir con los vientos reinantes. A partir de ese momento el reloj se vuelve elástico y el tiempo cobra otra dimensión que nos regala horas para observar, sentir, conocer.

En Son a mar creemos en la importancia de conocer nuestro medio ambiente, pues sólo así se puede amar, y sólo amando será posible respetarlo y preservarlo.

Hay muchas formas de viajar. A nosotros nos gusta hacerlo interactuando con el medio, cuidándolo, conservándolo, conociéndolo, formando parte del lugar. Viajar de esta manera nos hace sentir mucho más que visitantes de paso, sino que el camino deja una huella imborrable en nosotros.

Nuestra visión de un viaje en barco:

Los que ya conocéis SON A MAR sabéis que nuestro trabajo durante los últimos 25 años ha ido más allá de llevar personas a navegar en un barco. Siempre ha estado muy presente el interés por proteger el medio marino y divulgar la importancia de ello en cada uno de nuestros viajes. Para ello hemos aplicado siempre buenas prácticas marineras, recogido plásticos del mar al mismo tiempo que hemos mostrado solidaridad con los demás, así como respeto y conservación por el medio marino.

Nuestra mayor ilusión ahora es juntar nuestros conocimientos, experiencias y potenciales para formar un equipo en el que podamos cumplir un sueño, del cual tú también formas parte.

Es por ello que ahora, queremos seguir dando pasos para dejar nuestra huella en la conservación del medio ambiente. Estamos convencidos de que nuestro grano de arena también importa y queremos continuar nuestra trayectoria personal en un proyecto conjunto que nos permita dar a conocer una forma más sostenible y responsable de interactuar con el medio. Todo ello embarcándonos en una experiencia de viajes en barco por Grecia.

Buenas prácticas en nuestro viaje en barco

  • Navegamos a vela, utilizando el motor solamente cuando es necesario, provocando un impacto mínimo en el medio. ¡Déjate llevar hacia la experiencia de aprender a navegar por la fuerza del viento mientras viajas!
  • Nos encantará compartir nuestros conocimientos sobre biología marina, astronomía y medio ambiente, para que siga aumentando la red de personas amantes de la naturaleza y comprometidas en su conservación.
  • A bordo reciclamos todos los residuos, incluso con el pequeño espacio del que disponemos.
  • Al encargarnos de la compra de comida y de la cocina procuramos optimizar la cantidad y la calidad de los alimentos así como eliminar al máximo los envases de plástico de un solo uso, siendo más coherentes con nuestra forma de pensar.
  • Usamos detergentes ecológicos biodegradables para minimizar nuestro impacto en el medio.
  • Ponemos a tu disposición botellas de agua reciclables para minimizar el uso de plásticos de usar y tirar.
  • Disponemos de placas solares para la carga de las baterías, lo cual nos permite una mayor autonomía energética y reducir el consumo de combustible.
  • El agua es un bien precioso. Un barco nos recuerda la importancia de este tesoro y nos hace tomar conciencia de la importancia de no malgastarla.

Descubre el Mediterráneo desde otro prisma, vive un viaje en barco a Grecia que dejará huella en ti. Embárcate en una aventura de trabajo en equipo, colaboración, compromiso, sostenibilidad y aprendizaje.

Contacta con nosotros si deseas unirte a nuestra aventura o necesitas más información de nuestro viaje en barco a Grecia.