+34 617 366 362 eva@sonamar.net

Unas vacaciones en velero por Grecia para los amantes de la belleza

Si visitar Grecia es un viaje fascinante, navegar por sus aguas es un bálsamo para los sentidos. Sin duda el color y transparencia de sus aguas nos atrae como un imán, al tiempo que nos invita a sentir que flotamos en un oasis de paz. Una vegetación que se aferra a su tierra, teñida de blancos y azules, nos fascina y despierta algo antiguo en nosotros. De todos modos, hay algo más. En realidad, un paisaje no tiene la capacidad de calar tan hondo en nuestros corazones sin la aparición en escena de algo aún más poderoso. Ciertamente, l@s hereder@s de una cultura – que es en parte la nuestra – nacida en el epicentro del Mediterráneo antiguo, tienen la clave. Unas vacaciones en velero por Grecia nos hará disfrutar de la belleza de sus islas de forma inolvidable.

En cierto modo nos invade una extraña sensación de parentesco lejano con la cultura griega que nos rodea. Por consiguiente esto se traduce en una impresión de proximidad y calidez con sus gentes. Al mismo tiempo, son ell@s quienes consiguen acabar de embriagarnos con los aromas y sabores que surgen de sus fogones. De la misma manera, la animación de las tabernas en los muelles así como los pequeños puertos y fondeos en un cálido verano acabarán de seducirnos. Visitar las islas griegas en barco es toda una experiencia.

Navegar en velero por las islas del Jónico en vacaciones

Si te gusta la idea de navegar por las islas griegas te fascinará conocer el mar Jónico ya que supone sumergirse de lleno en un viaje en el tiempo. ¡Transpórtate a un recorrido por la patria de Ulises! Imagina una inmersión en las aguas cristalinas de sus islas, así como en su cultura, gastronomía, historia, naturaleza… Las islas del Jónico son diversas y cada una tiene su propia personalidad. Desde la pequeña Paxos, pasando por Corfú, Cefalonia, Ítaca, Meganisi, Zante, Skorpios. Todas ellas distintas pero de manera similar unidas por algo que las hace muy especiales. Es tu oportunidad para zambullirte en una belleza Mediterránea sembrada de historia, olivos, vegetación exuberante, gentes, sueños. Y qué mejor forma de hacerlo que navegando a bordo de un velero.

Viajes en barco por Grecia para desconectar

Elegir un barco bien cuidado y equipado con un patrón de confianza marca la diferencia para disfrutar de tu viaje. Además, para que puedas vivir tus vacaciones en velero por Grecia de una forma relajada, en SON A MAR te proponemos viajes exclusivos por el Mediterráneo para grupos reducidos de 4 personas, donde incluiremos la comida y cocina a bordo. De esta forma podrás despreocuparte de todo y dedicarte a vivir plenamente la experiencia.

Contáctanos para planificar tus vacaciones en velero por Grecia