viajes-barco-velero-barcelona-01 viajes-barco-velero-barcelona-02 viajes-barco-velero-barcelona-03 viajes-barco-velero-barcelona-04 viajes-barco-velero-barcelona-05 viajes-barco-velero-barcelona-06

Eventos para empresas

 

No es casualidad que cada día más empresas nos contacten para organizar encuentros, "team buildings" y salidas de incentivos para sus directivos, clientes, colaboradores o empleados, para recompensar y agradecer el trabajo bien hecho o para conocer personalmente compañeros que trabajan a distancia dentro de un misma organización o en distintos departamentos.

 

Un barco es una pequeña empresa y como tal precisa –para que funcione perfectamente- de liderazgo, implicación, esfuerzo en común, pero también de solidaridad entre la tripulación, buena convivencia, empatía, lealtad, comunicación, trabajo en equipo y sentir que nuestro esfuerzo persigue un objetivo común. El barco no puede navegar sin su tripulación y la tripulación se queda en tierra sin un barco.

 

Organización de eventos nauticos en velero para empresasNavegar ha ayudado a reforzar vínculos e inspirado ya a muchas de nuestras tripulaciones, fomentando ese espíritu de equipo tan importante para que la embarcación – pequeña o grande- siga a rumbo con harmonía y sea capaz de descubrir nuevas rutas.

 

Acompañado de un patrón profesional con experiencia no únicamente en la navegación sino también en la enseñanza y la cohesión de grupos, su equipo podrá disfrutar de un plácido encuentro para disfrutar del mar y relajarse o de una excitante experiencia participando en una regata con distintos veleros. Todo en un escenario inigualable: la visión de la ciudad de Barcelona desde el mar.

 

Podemos adaptarnos por completo a sus necesidades particulares: organizamos eventos para grupos reducidos de hasta 8-10 personas en un solo barco o para grandes grupos con la cantidad de veleros necesaria, salidas de unas horas, un día completo, fin de semana. Contacte con nosotros y realizaremos su presupuestos a medida.