viajes-barco-velero-barcelona-01 viajes-barco-velero-barcelona-02 viajes-barco-velero-barcelona-03 viajes-barco-velero-barcelona-04 viajes-barco-velero-barcelona-05 viajes-barco-velero-barcelona-06

La patrona del barco

 

 

Mi nombre es Eva Octavio, nací en el 1974, soy propietaria y patrona del "Trinidad", mi cuarto barco.

 

A los 17 años navegar se convirtió en mi gran pasión por lo que muy pronto se transformó en mi única profesión. Desde entonces he participado en regatas, impartido cursos de vela, de prácticas para la obtención de las titulaciones náuticas, he realizado traslados de embarcaciones y organizado viajes en velero con un sinfín de personas y grupos que me han enseñado a compartir experiencias fantásticas y a disfrutar mucho más del mar y la navegación.

Todo ello, además, me ha llevado a formarme en coaching, especializándome en coaching de equipos. Cada grupo se convierte en un nuevo reto y aventura para mí.

Me gusta compartir risas y buenas conversaciones a bordo, al tiempo que me considero muy responsable tanto en lo que concierne a la navegación como a las necesidades de cada grupo.

Me entiendo muy bien con los niños a bordo. Me gusta la biología y la astronomía y estoy encantada de poder compartir con aquellos que están interesados la información que pueda aportar sobre cetáceos, ecosistemas marinos, aves y estrellas.

Mis valores son libertad, respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad...

 

Mi gran ilusión son vuestras ganas de aprender, navegar, participar y enseñarme a la vez.

 

 

 

 

 

 

Titulaciones y cursos de especialidad:

  • Patrón Mayor de Cabotaje de la Marina Mercante.
  • Patrón profesional de embarcaciones de recreo.
  • Capitán de yate.